En Microaplicacions, S.A. , nos dedicamos a la laminación en frío de perfiles macizos diversos, partiendo de alambre o flejes de diferentes calidades.
Nuestra pequeña empresa, procede de una empresa familiar, fundada en el año 1882, dedicada a la fabricación de peines y lizos para la industria textil, ha ido avanzando hasta hoy mediante generaciones.Con la experiencia en laminación en frío, en el año 1986, pasó a dedicarse a la laminación en general de alambres y flejes, adquiriendo la denominación de MICRO APLICACIONS, S.A.
Nuestra zona de trabajo principalmente se sitúa en fabrica, donde disponemos de 1000m2 incluyendo un pequeño laboratorio físico, la zona de producción, un almacén y por último una oficina.
Ofrecemos rapidez y flexibilidad en las gestiones, adaptándonos a las necesidades de los clientes.
Contamos con tecnología avanzada para garantizar la calidad a nuestros clientes,
con el cumplimiento de la certificación de la ISO 9001.
MICRO-APLICACIONES, S.A. : POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra política es conseguir de una manera continua la CALIDAD TOTAL de nuestro trabajo: fabricación de perfiles laminados siguiendo los requisitos de los clientes.
Los aspectos a considerar son:
– producto
– servicio
– precio
Mejoraremos en Calidad siempre que mejoramos en cualquiera de los tres aspectos, sin menoscabo de ninguno de ellos y la mejora debe ser continua.
Somos conscientes de que una mejora de producto o de servicio implicará a corto plazo una mejora del precio y un indudable ventaja competitiva.
Para obtener estas mejoras se hace necesario la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 . Los objetivos se establecen una vez al año y se revisan durante el ejercicio especialmente durante la REVISIÓN PARA DIRECCIÓN.
Los objetivos que se plantean requieren la colaboración de todas las personas que componen la empresa para su consecución. Por ello deben ser al alcance de todos.
Se tienen en cuenta las expectativas de las partes interesadas y la gestión de riesgos y oportunidades a efectos de la mejora de la eficacia del sistema de calidad